Electiva de la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Pereira!

Tutorial No.7

Montajes urbanos en Photoshop

Montajes urbanos en Photoshop

Descarga los soguientes archivos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo crear un ejemplo impresionante de fotografías y texturas pintadas utilizando únicamente las capas y sin necesidad de utilizar cualquiera de los filtros.

En este tutorial, tendrá que trabajar mucho con la paleta Capas para crear la imagen, en el fondo de arrastrar y colocar tus imágenes en el lienzo. También va a trabajar con las herramientas a través de la máscara.

01 Crear un nuevo lienzo

Paso 1Paso 1

Independientemente de la complejidad de su composición, siempre el plan de su ilustración a continuación.Comience por crear un boceto en su libro de arte en primer lugar, averiguar dónde van los diferentes elementos antes de comenzar a trabajar en el ordenador. Para empezar, vaya a Archivo y seleccione Nuevo documento.Establecer el tamaño de la imagen del nuevo documento de 460 mm de ancho y 230 mm de altura, a continuación, la resolución de 300dpi. Nombre de “señal de salida” del documento.

02 A poco de la pintura

Paso 2Paso 2

Hacer una carpeta con el nombre de ‘fotos composicion” y ubicar alli todos los archivos descargados.

Busque la foto”Light Yellow Background”, a continuación, arrastre y suéltelo en el lienzo principal. A continuación, escale el fondo  hasta ajustar el lienzo al ir a Archivo> Transformar.

Una vez que esté satisfecho con el tamaño de todo, haga clic en Aceptar. En la paleta Capas, establezca el modo de fusión Normal y establecer la opacidad al 100 por ciento.

03 Swatch su color

Paso 3Paso 3

Repita el paso dos con el archivo ‘Yellow Background.

Arrastrar y soltar, luego ampliarlo para ajustar el lienzo. Si no desea utilizar el fondo que viene con este tutorial, usted puede usar su pincel y papel de acuarela y tratar de crear su propia muestras.

Esta es una gran manera para dar una sensación de bellas artes a su fotomontaje.

Ahora, En la paleta Capas, establezca el modo de fusión a Aclarar y la opacidad al 100 por ciento.

04 ondulantes

Paso 4Paso 4

Importación de la fotografía “El Segundo ” en su lienzo. A continuación, ampliar la fotografía hasta que se vea como la imagen de arriba. En la paleta Capas, defina el modo de fusión a Luz intensa y la opacidad al 100 por ciento.

05 al rojo vivo de fondo

Paso 5Paso 5

Ahora puede  arrastrar y soltar  la foto “Red Background’en la parte superior .

Vaya a Archivo> Editar> Transformar> Escala. En la paleta Capas, establezca el modo de fusión Oscurecer y la opacidad al 100 por ciento.

06 Negro y negro o color

Paso 6Paso 6

Duplicar la capa 3 y colocarla en la parte superior de la capa 4. Cambiar el nombre de esta capa como “El Segundo B / W copia. En la paleta Capas, cambie el modo de fusión de capa a Luz intensa y la opacidad al 100 por ciento.

07 Los Angeles – nivel de la calle

Paso 7Paso 7

Abriri la imagen “Downtown LA”  . Cambiar a blanco y negor a través de Imagen> Ajustes> Blanco y Negro. Nombre ‘Downtown LA B / W “y añadir una máscara para sacar algo del cielo

08 Lazo vs máscara

Paso 8Paso 8

Establecer el modo de fusión a Luz fuerte y el 100 por ciento de opacidad. Duplicar la capa, dándole el nombre “Downtown LA B / W 7 copia. Duplicar dos veces más y dar a estos un sufijo de copia ‘8 2 ‘y ‘8 copia 3.Establecer el modo de 7 y 8 a Hard Light y 8 de copia de 3 a Normal, todos al 100 por ciento de opacidad.

 

09 entran en acción

Paso 9Paso 9

Abrir “Spring Street” y cambiar a blanco y negro. ubicar en la parte inferior derecha del lienzo, y añadir una máscara con la herramienta Pincel, sacar los elementos innecesarios. Duplicar la capa, nombrando un “Capa 9” y el otro la calle Spring ’10 ‘B / W, ambos establecidos a Hard Light con 100 por ciento de opacidad.

10 Encienda el fondo

Paso 10Paso 10

Volver a las capas 6, 7, 8, 9 y 10 para ver el plano de la ilustración, una vez que esté contento con todo, puede cambiar de nuevo en las cinco capas que han estado trabajando. Mantenga en mente para sacar todo el cielo y para cortar de nuevo al edificio.

11 llamar a un taxi de Nueva York

Paso 11Paso 11

Apague todas las capas ahora. Drop ‘Taxi de Nueva York’ la imagen en el lienzo y lo coloca en la parte inferior derecha del lienzo. A continuación, agregue una capa de máscara a la imagen. Con la herramienta Pincel, borrar todo el elemento en torno al taxi real Ajuste la capa a Hard Light y la opacidad al 100 por ciento.

12 fraguado amarillo

Paso 12Paso 12

Switch de la capa 1. Duplicar capa 17, dándole el nombre “Capa 18 ‘. El taxi será cubierto por el fondo. Añadir una máscara para la capa 1 y borrar el fondo de todo el taxi. Queremos llevar el taxi hacia adelante desde el fondo. Hacer esto para cada paso hasta que el taxi es el principal objetivo.

13 Cambio en el

Paso 13Paso 13

Ahora, encienda las capas 2 y 3. Volver a la herramienta de máscara y borrar la parte del fondo que es oscurecer el taxi. Repita este proceso con las capas 4 y 5, la adición de la máscara y borrar el fondo lo que se deja sólo con el taxi. Luego vuelva a las capas 6.10.

14 Al igual que un autobús de Londres …

Paso 14Paso 14

Con el taxi, que son el objetivo de añadir profundidad a la ilustración. Abre ‘Taxi LA “y la posición en la parte inferior izquierdo del lienzo. Añadir la capa de máscara y tomar cualquier fondo no deseado. Ajuste la capa a Hard Light y la opacidad al 100 por ciento.

15 Enfoque en la imagen principal

Paso 15Paso 15

Encienda el resto de capas. Como puede ver, es poco a poco tomando forma. Usted tiene el fondo y primer plano con sus dos imágenes principales, el taxi de Nueva York y el taxi de Los Ángeles. Duplicar capa 19, colocando por encima de la capa 19 y cambiarle el nombre, el establecimiento de Luz fuerte y el 100 por ciento de opacidad.

16 Para que se ven bellas artes

Paso 16Paso 16

Usted es el objetivo de crear una sensación de bellas artes. Como se puede ver en el último paso, se perdió en el primer plano. Con esto en mente, volver a la Capa 4. Duplicar esta capa y se mueven por encima de la capa 20. Cambiar el nombre “Capa 21” y establecer el modo de fusión a Aclarar y la opacidad al 100 por ciento.

17 Ellos lo llaman amarillo suave me

Paso 17Paso 17

La imagen de la calle detrás de la primavera de Taxi de Nueva York ha sido arrastrado por el fondo pintado de rojo, y esto es también lo mismo para el taxi de Los Ángeles. Para llevar tanto de las imágenes de nuevo a la palestra, duplicar las capas, coloque por encima de la capa 21 y configurar tanto para aclarar y opacidad del 100 por ciento.

18 bloques de construcción

Paso 18Paso 18

Cada vez que algo se añade, hay que añadir más capas de traer de vuelta a la composición. Duplicar el El Segundo B / W capa, colocar la nueva capa por encima de 21. Añadir una máscara y borrar toda la imagen no deseada en todo el taxi. Ajuste a la luz vivos y 100 por ciento de opacidad.

19 Un tono más claro de gris

Paso 19Paso 19

La imagen no está tirando juntos, así que lo mejor que puede hacer es añadir un fondo blanco. Dirígete a la paleta de capas y crear una nueva capa. Ir a la barra de herramientas y haga clic en la herramienta Relleno.Ajuste el color a blanco, a continuación, la capa de saturación y la opacidad de la que el 100 por ciento.

20 cabina Uptown

Paso 20Paso 20

La ilustración tiene ahora mucho blanco y negro. Para que los taxis realmente se destacan, duplicar el taxi de Nueva York y las capas de LA Taxi. Conjunto de capas 26 de superposición y la opacidad de la que el 54 por ciento, pero la capa de 27 a Normal y la Opacidad al 70 por ciento. Esto hará que los dos taxis a la vanguardia.

21 Coge un poco de fondo
Paso 21

Paso 21

Duplicar la capa 1 y añadir a la parte superior de la paleta Capas, nombrando a todas las capas. Establezca la Capa 28 “de fondo amarillo claro, preparado para grabar de color y un 100 por ciento de opacidad. Resaltar la herramienta máscara y utilizar la herramienta Pincel para eliminar parte de la capa 28 de fondo para que el taxi de vuelta.

22 de aparcamiento salida
Abra el archivo denominado “fotografías signos” y el lugar superior en estas capas de 10 (‘Spring Street “).Ahora usted debería tener capas de 11 hasta 16. Mueva cada imagen en su posición y establecer todas las capas a la normalidad y la opacidad de la que el 100 por ciento.

23 de salida, la izquierda del escenario

Paso 23Paso 23

Acaba de crear una ilustración en Photoshop sin utilizar ninguno de los filtros, al igual que se establecen las fotografías y fondos pintados en la paleta Capas. Esperamos que hayas disfrutado trabajando en esta ilustración tanto como lo había creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: