Electiva de la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Pereira!

Tutorial No. 9

Realización de un planeta

Hoy se muestra cómo hacer un planeta más simple en Photoshop que debe tener menos de 10 min y es muy útil para aplicar en otras imágenes.
Para empezar con mi creación lo único que necesitamos es una textura para el uso en el planeta, no necesita ninguna textura especial, tan sólo una textura oxidada regular lo hará.

Ahora que tiene la textura, el uso de la herramienta Marco elíptico (M) para hacer un círculo y crear máscara de capa, dejando sólo la parte que voy a utilizar para hacer del planeta.

Manteniendo pulsado Ctrl , haz clic en la máscara de capa sólo para la selección del círculo de nuevo, haga clic sobre la capa de la textura y aplicar Filtro> Distorsionar> Esferizar (100%) debe obtener algo como esto:

Crear una nueva capa y utilizar ese mismo truco para seleccionar el círculo otra vez (mantén pulsado Ctrl y haga clic en la máscara de capa de la capa de textura) pintar la selección de la nueva capa en cualquier color que desee y establecer el relleno a 0% . Ir a Capa> Estilo de capa y aplicar Sombra interior, Resplandor exterior y resplandor interior . Se trata de la configuración que utilicé:

A medida que juegues con las opciones que puede elegir el color que desee y otros ajustes que afectarán a la búsqueda de y nuestro planeta, esto es lo que tengo hasta ahora. Para ver mejor los resultados ir a la capa de fondo y pintar de negro.

Ahora, con la herramienta Marco elíptico (M) hacer un círculo más pequeño que el planeta que será la sombra del planeta.

Aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur 10.0 y establecer la capa de relleno a 85% . También para dar un mejor aspecto, incluso quiero volver o la capa de textura y aplicar Imagen> Ajustes> Desaturar (Mayús + Ctrl + U) puede tener cualquier color que desea darle un mejor aspecto a su planeta.

Ahora en la capa de fondo se aplican Filtro> Render> Lens Flare . Elija el que se adapta mejor para el color y la apariencia de su planeta y se aplican en el lado donde la luz debe venir de.

Esta es la forma de capas debe ser similar a cuando llegas a este punto.

Ahora que sabes cómo hacer que un planeta puede utilizar su imaginación y trabajar más a su alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: